miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy recién ,aunque ustedes no lo crean ,tengo un rato libre para charlar con mi página ( o sea con mis amigos)- han sido días de mucho trabajo- primero : me mudé .... no... no es sólo decir cargar tus muebles- tu ropa y listo!!! NO .. agreguen ...cientos de libros... cuadros ...y papeles.... papeles y papeles.( y eso que tiré muchos -dijera mi hija :- "no te creo"-)Además tuve que coordinar la preparación de las presentaciones que nuestra Organización :LA SOLAPA, haría en LA FERIA DEL LIBRO CÓRDOBA- (del 2 al 20 de Setiembre)- Además como Asesora permanente de la Comisión del Bi- Centenario "Pluralidad de Voces",de la que es Presidente y creador de la idea, mi gran amigo VICTOR STILP PICOTTE- organicé ,compaginé y "metí " a imprenta , un Opúsculo con trabajo de varios compañeros míos de la Comisión del Bi-Centenario -Además buscar quien me "ayudaría" mometariamente a darle forma a este sueño. Cosa que sucedió y hoy ocupa un espacio en el Stam de LA SOLAPA en la Feria del libro- Con el título : HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION -EN EL BI-CENTENARIO DE LA PATRIA . Luego , poco a poco les iré contando como salió nuestro trabajo en la Feria-Tengo que coordinar una reunión ...luego sigo ... hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario