martes, 4 de mayo de 2010

--------------------------------------------------------------------------------


Estimada Lucila VITALE
CORDOBA

Agradezco su respuesta, muy interesante lo que están haciendo, respecto a publicar nuestra información le informo que todo lo que les envío periódicamente, lo que esta en la página www.marambio.aq y sus hipervínculos (enlaces) notas y fotografías quedan a vuestra disposición, pueden publicarlas en vuestra página.

Quiero hacerle una crítica constructiva, se olvidaron de poner en el mapa de la Republica Argentina un lugar donde desde hace 106 años y en la actualidad, nuestros compatriotas están custodiando ese suelo y haciendo flamear nuestra bandera.

Si desean utilizar el verdadero mapa de la Republica Argentina, con el Sector Antártico Argentino en su dimensión real, puede ingresar a: http://www.marambio.aq/mapa.html

Sin otro particular, la saludo afectuosamente.

Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio

Entidad exenta sin fines de lucro
Personería Jurídica - Res. I.G.J. Nº 0000852
CUIT. 30-70951448-9
Paraná 6658 - CARAPACHAY - CP 1605
Buenos Aires - ARGENTINA
info@marambio.aq
www.marambio.aq
Teléfono (011) 4766-3086 y 4763-2649
...........................
quiero agregar que hicimos lo que el Dr. Luján nos dijo y publicamos un hermoso mapa de la verdadera Argentina -pongo en poder de mis amigos , conocer lo que estos valientes han hecho y hacen por todos nosotros.abran los correos y verán bellezas.
Quiero contarles que desde hace un tiempo me siento honrada por poder comunicarme con la Fundación MARAMBIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario