lunes, 3 de mayo de 2010

saludos a los amigos

Queridos amigos (de antes y de después) gracias a Germán que me instaló esta página voy a poder contarles a ustedes mis cosas ,quizás les gusten mis poemas o esas locuras que a veces llenan mis neuronas , como ser :

HABLANDO

CONTIGO .

EL DE LOS MIL NOMBRES

A Ti!! Omnipotente!

Te pido

abre los círculos

que aprisionan en el tiempo,

las ignominias

que el humano formó.

Después

depuradas las torpezas

.........perdónales,

/aunque yo no lo quiera/,

destapa con esa dulce brisa

que cura las heridas,

esa brisa que también recubre

con arenas de silencio

los recuerdos........

.......esos que lastiman

.......desde adentro!

¡Oh! Señor!

Perdóname a mí

Que pido

el Látigo Sagrado

golpeando sin piedad

.....con toda su violencia,

a la basura

que se dice también:

humano!.

y.....corrompe....

viola a los niños y a los jóvenes,

olvidando que humano

es aquel

que escucha tu palabra

y trata de cumplirla

aunque le cueste

porque siente desde adentro

El odio

La pasión

El rencor

Y sobre todo

el desprecio a la vida

¡Oh Altísimo!

Encierra en tus círculos,

nuestra inmensa culpa de saber :

....!que poco hacemos!

Sólo llorar

y decir tu nombre pidiendo ayuda.

para que tu Energía Plena

limpie de la faz de la Tierra

todas las plagas que la pueblan

llámense: vientos,fuego,terremotos,

o simplemente:

guerras y pobreza!!

Utilízanos

a los que contigo estamos.

Enséñanos a amarnos.

Cuenta con mis manos

que buscarán otras

para formar

una indestructible cadena

que desde la humildad nuestra ,

/como sutil encaje /

lleve a Ti

¡ nuestro clamor! :

estamos perdidos en la oscuridad,

necesitamos conocer tu LUZ

para salir de las tinieblas.

Te lo pedimos

en tus mil nombres:

¡mira hacia la Tierra!!.

LUCILA VITALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario